domingo, 24 de marzo de 2013

FE



encontrarse un trabajo es bien duro
en este mundo engañador
provoca volverse  matón
y  hasta pasearse por el lado oscuro

mas la fuerza no me acompaña
ni pa la vuelta de la esquina
tuve que pedirle prestao a Endrina
y ya no tengo ni la culpa....

Ya que la culpa no es mía
mi muy querido lector
como no sufro de contraloría
te voy narrar sin pudor :

culpa es de mi mala suerte
de mi dulce sueño y de mi pasión
del buen amigo que resulta el trago
de la buena vaina que es un parrandón
culpa es de la flaca bella
que no me deja dormir
del perro que con el ladre
le hace el coro sin interrumpir

culpa de Leo, Luz y Gonzalo
culpa de Carlos, Alberto y Luis
culpa de Elio, Jand y Juan Carlos
de Ernesto, Marfren y de mi prima Zullin

culpa es de la salsa esa
de timbales en tropel
de las que cantan el CHeo y  el Hector o cualquiera de los ismael
y a veces hasta de Gardel
que se mete en el alboroto
culpa también del joropo
que me agarra en la bajaíta
y la curda no se me quita
hasta que ya dan diez....

No tengo excusa lo sé
no tengo paz ni perdón
pero preñado de buena intensión
si me perdonan el chinazo
mañana pues me levantó con cara de tempranito
a rebuscarme ese alguito
que me tiene guardao Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario