viernes, 13 de mayo de 2011

No vas a saber tú que eres artista o espejismo de viernes 13......

Viernes trece,

mientras más me lo mames

ya sabes lo que acontece.


me porto mal

como calle 13

y nadie sabe

como batirme el cacao.


bien acaramelao llegué yo

como el primer participante*

y sin perro que me ladre

ando buscando

como el reggaetón

al ritmo del ton ni son

una mujer pa malportarme.


yo no creo es en nadie

y soy como menelao

bien mal porfiao

cuando consigo mi helena

que tiene que estar bien buena

y besar bien riquiquito.


asi tiene que estar de buena

que me haga de corazón tripa

no puede ser cualquier tipa

porque me corta la emoción.


así tiene que estar de buena

pa que me brote el queso cabilla

tu sabes como es costilla

a veces el vacilón!





porsiácala:

* referencia a cuanto vale el show y homenaje a Gullermo "fantástico" GOOOnzaaales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario