viernes, 13 de mayo de 2011

Po-equis,ye,zeta...

Yo lo quiero es vivir
cagándome en este baño
que parezcan los pupuces
unas lumbreras de estaño


Disfrazar todos los matices
imaginarse la mueca
al aparecer las narices
ponerse la cara chueca


Gratis lo mamo yo
Dice el número de Andrés
pero yo no me lanzaría
un fuego en el 23


No necesito letrina
es preferible poceta
porque de estas mandarinas
cagué hasta las pepas


Que delicioso placer
es sudar la gota fría
no hay un papel tualé
¡Ay! que esperanza la mía


Voltear hacia los lados
en busca de solución
rogarle mejor al diablo
en vez de espinas a Dios

Los zapatos enredados
que no me evidencie tragedia
si me ven los compañeros
se nos vuelve una comedia


Con razón significante
saco uno de los zapatos
silbo desprevinido
sólo por pasar el rato
constante y con disimulo
a expensas de una bacteria
prefiero limpiarme el culo
con la punta de la media...

No hay comentarios:

Publicar un comentario